...

Cambio de dirección del blog http://meturuguay.blogspot.com

sábado, 10 de julio de 2010

En Montevideo fue el dia mas frío del año con 2,1º

Mañana mas fria en Montevideo | Muy fria fue la mañana de hoy sobre la ciudad de Montevideo y alrededores en donde se vivió la temperatura mínima mas baja hasta el momento en lo que va del año. En esta jornada de Sabado 10/7 la estación de Melilla llegó a registrar 2,1º siendo el valor más bajo registrado del 2010. También en Carrasco donde la medición resultó de 2,4º.

El frio tambien se sintió en todo el interior donde hubo heladas debiles y moderadas aunque sin valores que resulten llamativos a comparación de las temperaturas que se registraron en jornadas anteriores. Las minimas de esta mañana variaron entre 0º y 6º siendo los mas destacados en la capital tacuaremboense con apenas 0,6º; seguida de Rocha con 0,9º y Mercedes 1,9º.
Pero sin duda la tarde será la mas cálida de todas, alentando a la celeste!

Intenso frio para la próxima semana | Se prevee el ingreso de un potente sistema de alta presión y consigo una masa de aire muy frio, por lo cual estaríamos hablando del pico mas frio para este invierno a partir del comienzo de la próxima semana. Estaremos ampliando el Domingo esta información

0 comentarios: