...

Cambio de dirección del blog http://meturuguay.blogspot.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

Webcams en vivo de Montevideo

Camaras desde la torre de telecomunicaciones
Fuente: ANTEL

Vista al Sur, Montevideo

VER DESDE AQUI

Vista al Oeste, Montevideo

VER DESDE AQUI

Vista al Este, Montevideo

VER DESDE AQUI

Vista al Oeste, Montevideo

VER DESDE AQUI

Club de Golf, Montevideo

VER DESDE AQUI


Vista a La Mansa, Maldonado

VER DESDE AQUI

La Paloma, Rocha

VER DESDE AQUI


35 comentarios:

Inés 22 de julio de 2010, 0:40  

Muy buenas la nuebas camaras , me imagino la de la rambla cuando halla viento esas palmeras se deven ver impresionantes

TONY NET MALDONADO 1 de agosto de 2010, 22:51  

MUY BIEN ORIENTADAS LAS CAMARAS , AHORA PODEMOS TENER IMAGENES EN TIEMPO REAL Y VER LOS FENOMENOS CLIMATICOS.- EXELENTE Y LES MANDO MIS FELICITACIONES

Anónimo,  12 de agosto de 2010, 12:30  

Montevideo y COLONIA (animacion ultimos 10 minutos); deberian de sacarlas al no ser las tomas reales.
El resto, muy buenas imagenes.

Anónimo,  18 de diciembre de 2010, 21:08  

De que ciudad es la cámara del Norte?

Anónimo,  3 de enero de 2011, 12:33  

holaaa!!! por favor pongan las camaras en la zona de la costa de rocha!!! y hagan esfuercito QUE HAYA BUEN TIEMPO!!!!!!

Anónimo,  10 de febrero de 2011, 2:24  

Creo entender que si las camaras son de la torre de antel es Montevideo visto desde los 4 puntos cardinales muy bueno felicitaciones!!!

Sergio(Uruguay) 22 de marzo de 2011, 14:41  

Saludos, felicitaciones, solo aclarar que las 4 cámaras son en Montevideo, y está indicado (hoy día) que la que "apunta para el norte" está en la central Batlle y Ordoñez (la central de generación térmica de electricidad de la Ute), la que "apunta hacia el este" esté en el palacio legislativo...etc, un abrazo a todos y felicitaciones por la web...
Sólo agrego un detalle, el ícono de la página web aparece con la B (naranja) de bloger, estaría bueno que pongan otra vez el ícono que identifica a met uruguay, para que cuando guardamos la página en "Marcadores" de Mozilla firefox, o en "favoritos" del Internet explorer, asparezca el ícono que identifica la página, cuando tenemos muchas páginas guardadas, es bueno que se diferencie de las demás con el ícono "MET".

Anónimo,  4 de abril de 2011, 14:57  

Presentación que todos entendemos, la página excelente.

césar,  17 de abril de 2011, 20:14  

¿Por qué acá tampoco aparece la fecha del día? ¿No sería lo adecuado?
Además, lo importante es lo que se ve por las cámaras y no por las caramas, no?

MeteoUy 17 de abril de 2011, 22:43  

@César

En cada cámara, en la esquina superior de tu izquierda aparece la fecha y el horario de el frame de la camara web.
Recordar que las camaras son de Antel

Un saludo

César,  18 de abril de 2011, 12:27  

Gracias por la respuesta. Pero sin perjuicio de que cada imagen tenga la fecha y la hora, a lo que me refería es a la fecha que aparece en la parte superior de la página, sobre el título WEBCAMS EN VIVO DE MONTEVIDEO(18 de marzo de 2009) No es problema para mí sino que me parece mejor para Uds.
En la del Pronóstico Vientos y Presión a 2 días también aparece una fecha anterior ( Sábado 1 de enero de 2011)
Reitero es por Uds. ya que las páginas son muy buenas y tienen buena información.
Saludos
César

MeteoUy 18 de abril de 2011, 15:04  

@César

Gracias por los comentarios.
Sucede que la entrada de las webcam y de los mapas automáticos del CIRAM se actualizan de modo automático sin intervención alguna. La fecha que ves en estas entradas datan la fecha en que la entrada fue creada. No la cambiamos porque de hacerlo, la entrada mas reciente (ya sea creada o modificada) pasaría a la portada del home

Cèsar,  19 de abril de 2011, 12:33  

Entiendo, gracias. Aunque pienso que convendría cambiar la fecha y el criterio que la modifica para que cuando uno entra no piense que la página no está al día (sin perjuicio de la fecha de las fotos).
Pero eso sí, cambien "caramas en la torre..." por "cámaras..." arriba.

Anónimo,  23 de mayo de 2011, 20:43  

che emm no hai nadie en montevideo !!! no se ve un auto jajajajja me suena a trucha esa camara !!

MeteoUy 24 de mayo de 2011, 0:51  

Anonimo:
La camara pertenece a Antel y es en tiempo real. Unicamente que al estar insertada aqui no se animada, sino que solo un frame, que cambia al recargar pagina (F5) en el navegador. Para verla animada deberias ingresar al sitio de Antel. Un saludo

JORDI,  13 de junio de 2011, 10:42  

SALUDOS DESDE BARCELONA .
ME PODRIAN INFORMAR POR FAVOR SI AYER HUBO TORMENTA EN MONTEVIDEO? MUCHISIMAS GRACIAS. SALUDOS DE UN CATALAN QUE ESTUVO 9 MESES EN URUGIAY MEJOR QUE EN CASA

Anónimo,  14 de junio de 2011, 15:41  

Lo de las cámaras excelentes, pero ( siempre hay unpero) la opacidad se debe a la ceniza del volcán o a que no se han limpiado los vidrios protectores de la cámaras?

Anónimo,  26 de junio de 2011, 17:06  

Que cámaras truchas..!!!,tenemos un país fantasma?,esas no son cámaras,son fotos,estoy viendo camaras de África con una definición excalente,audio y movimiento..!!!,y estoy a unos pocos kilómetros de Uruguay,y ponen fotos,porqué....?,es un engaño hacer eso y no nos beneficia como uruguayos,vámos mostremos al país con claridad qué es muy lindo!!!!

MeteoUy 26 de junio de 2011, 19:52  

@Jordi, fijate en el boletin pluvimetrico la cantidad de lluvia de ese dia (si buscas del dia 12, aparece en el boletin del dia 13)

@Anonimo1, Posiblemente hayan quedado particulas de ceniza adheridas al lente

@Anonimo2, La web pertenece a Adinet y estan ubicadas como se indican, en la torre de telecomunicaciones. Se actualizan al recargar el navegador. Un saludo

Anónimo,  25 de julio de 2011, 19:12  

me encanta como se ve montevideo de noche es un pais hermoso no?

Ana-Entre Rios-Argentina,  26 de julio de 2011, 17:57  

Hola Marcelo y Cris..estuve leyendo algunos comentarios,se me hace que son personas que restan importancia en si misma...pues al ser anonimo,entonces no se gasten en contestar a personas que no existen.Solo los que seguimos este espacio hace años,sabemos como se maneja las cosas,por aqui.Asi amigos vamos...nos conocemos y sabemos quien es quien y quien hace bien,y los que estan solo para molestar.Muchas gracias y sigan adelante.Saludos.

he 31 de julio de 2011, 17:13  

Nunca quise comentar, pero al ver el último sobre los comentarios anónimos que no gustaron a algunas personas, no puedo más que lamentar que un comentario adverso a los intereses de alguien, pueda ser discriminado de esa manera. Quizás quien usó su tiempo para mirar el blog, esté en un punto lejano del planeta y no tiene por qué saber que es un blog que algunos lo quieren "cerrado", sin permitir el ingreso de nuevos participantes acostumbrados a una forma democrática de participación, haciendo conocer lo que le gusta del mismo y lo que no tambien. Y en ninguna de esas críticas que han sido autoritariamente discriminadas, se puede leer algún improperio, ni insulto descalficador del trabajo que éste blog realiza. Como usuaria del mismo (desde hace muchos años), pido disculpas a los ofendidos y discriminados gratuitamente, por qué se lo que representa al haber sufrido las mismas discriminaciones y por las mismas personas, que oh!, casualmente, no son uruguayos.

Jair - Santa Vitória - Brasil,  12 de agosto de 2011, 7:53  

Me gusta mucho el Blog, lo veo todos los dias! gracias!

Mónica,  17 de agosto de 2011, 0:56  

Hola soy Mónica.. mil felicitaciones por los avances que nos presentan y ofrecen con estas cámaras. Y en segundo lugar consultar si hay algun registro de un granizo que llegó a Salinas-Canelones en el año 2006 de mas de 6 cm con forma de estrellas muy fuerte.
Gracias y mil gracias

Anónimo,  27 de agosto de 2011, 9:59  

disculpenme pero las imagenes son siempre las mismas...lo unico que cambia es la fecha que es real

Lourdes,  27 de agosto de 2011, 12:47  

Hola siempre seguimos el informe del tiempo a través de esta página, gracias por el servicio. Por otro lado a finales de setiembre nos vamos de vacaciones para salto, hay alguna posibilidad de saber como va a estar el tiempo para esas fechas? aunque sea una aproximación? Desde ya muchas gracias y sigan así!

Anónimo,  18 de septiembre de 2011, 10:51  

esas no son las imagenes en vivo verdad? por que yo conozco donde se pueden ver esas imagenes en vivo...
es en adinet.
me encantaron las imagenes muy buenas las posiciones :)

H. Daniel Tammaro 15 de octubre de 2011, 3:14  

Hola que tal ?
Mi nombre es hector tammaro soy de malvin norte Euskalerria 70 , autor de un blogs www.complejoeuskalerria70.blogspot.com.
Realmente me parece excelente el informe del tiempo ademas en mas de una situacion es mas preciso que el servicio de meteorologia.
En cuanto a las camaras web me parece una idea espectacular , hay gente ignorante que no tiene conocimiento ,que piensa que la ciudad tiene que verse todos los dias con lujo de detalles,las imagenes que presentan es tal cual se veria en esa altura , solo que la niebla a veces no deja tener buena visibilidad , es mejor que se actualice con F5 que si estuviera siempre activa consumiria mas rapido el saldo de un navegador prepago.
La pagina me parece muy buena es mas la tome como icono de informe del tiempo , mi pasion es la misma de ustedes informar solo que yo soy fanatico por el euskalerria y ustedes por la meteorologia.
Cuando hacemos cosas buenas emitimos luz energia positiva hay gente que se ubica a las sombras de la luz que emitimos , no hay que dar importancia y tomarlo como algo positivo para mejorar en algunos detalles.
Sigan adelante!!! la pagina esta barbara. Ladran sancho es señal de que estan cabalgando.

Luisinha,  5 de enero de 2012, 23:43  

Me encantó poder apreciar estas vistas de la capital de Uy!!! Q lindo!!! Nunca había visitado el blog, está muy lindo... buen disenho e información actualizada!!! Gracias por este esfuerzo. Éxitos para este 2012!!!! felicidades gente!!!

Jorge-Cardona,Soriano,  10 de enero de 2012, 0:50  

Impecable todo!!!,soy de Mvdeo pero estoy en Cardona,Soriano(que lejos...no?jeje)Cuando extraño mi ciudad miro x la cámara y se me va un poco la nostalgia.Saludos!!y un Feliz 2012!!!!

Anónimo,  11 de enero de 2012, 11:22  

muy bueno!! pero no veo camara de punta del este o la paloma... estan?saludos!!!Ali

fa.nema@hotmail.com,  11 de enero de 2012, 19:01  

MUY LINDAS LAS IMAGENES DESDE LA TORRE PERO , PODRIAN HABER PUESTO UNA ENFOCANDO HACIA EL CERRO , ES REPRESENTATIVO DE MONTEVIDEO

Santiago,  6 de marzo de 2012, 15:47  

Pero no se engañen q son JPG, hay q actulizar la pagina para ver una imagen, esto no es video en vivo!!

Anónimo,  21 de julio de 2012, 22:23  

esta muy bueno !!!! y seguramente tambien a futuro va a colaborar mucho con la seguridad que tanto queremos

CX8TY,  24 de septiembre de 2012, 9:35  

PESCADOR EXCELENTE LA IDEA DE INSTALAR CAMARAS EN DIRECTO Y SERA MUY BIENVENIDA UNA EN LA ZONA DE JOSE IGNACIO