...

Cambio de dirección del blog http://meturuguay.blogspot.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Se prepara un escenario de riesgo para el fin de semana por lluvias abundantes y rachas fuertes

Durante los dias Jueves 22/7 y Viernes 23/7 las mañanas serán muy frias, aunque no a niveles extremos como los dias anteriores, aún asi valores entre -2º y 3º con el riesgo de heladas. En zonas costeras los valores serán levemente superiores. Las tardes por su parte se presentarán agradables ligeramente templado con valores entre 14º y 16º, y en algunos casos del noroeste los 17º bajo cielos mayormente despejados

Riesgo meteorologico para el fin de semana por lluvias abundantes y vientos arrachados | El dia Sábado el tiempo comenzará a desmejorar rapidamente en la tarde con un aumento en la chance de lluvias desde el norte, y extendiéndose hacia la noche sobre el sur del pais.
A partir de la madrugada del Domingo 25/7 la formación de un sistema de baja presión sobre el territorio nacional podría provocar precipitaciones moderadas y copiosas con volumenes de agua promedio de 50 mm, pero el escenario se prepara sumamente peligroso sobre el centro, noreste y sur del pais ante un aumento significativo de la intensidad del viento. En el centro y noreste del pais podrian registrarse entre el Domingo y primeras horas del Lunes rachas de viento de entre 40 a 60 km/h, y en zonas costeras, rachas que podrian alcanzar los 100 km/h siendo de potencial riesgo para la zona.

Se estará informando oportunamente la evolución de este evento meteorológico

0 comentarios: