...

Cambio de dirección del blog http://meturuguay.blogspot.com

viernes, 30 de marzo de 2012

Pronóstico para semana de Turismo 2012

A continuación una tendencia general de como se presentará la semana

Emitido: Viernes 30/4 / Ultima actualización: Lun 2/4

:: Martes 3/4
Cielos nubosos o cubiertos variando a parcialmente y poco nubosos durante el transcurso de la tarde. Algunos chaparrones aislados en el este, y extremo noroeste. Las mínimas en torno a 13º y 16º, con máximas entre 25º y 31º (las mas elevadas sobre el litoral oeste y noroeste, en tanto las mas bajas en zonas costeras del sur y este)


:: Miercoles 4/4
Desmejorando, nubosidad en aumento. Posibles lluvias y tormentas que comenzarían desde temprano en el litoral oeste, y se extenderán al resto del pais en el trancurso de la jornada (En atención porque podrian ser puntualmente fuertes y con picos superiores a 100 mm). Las mañanas serán templadas, con valores estimados entre 14º y 17º, y las máximas, atenuadas por el mal tiempo, fluctuando entre 25º y 28º (las mas altas sobre el norte)


Jueves 5/4
Todavia algunas lluvias en la mañana sobre el norte, y algunas lloviznas aisladas en el este. Mejorando rapidamente despues del mediodia en todo el pais, con cielos poco o parcialmente nubosos. Mañanas frias en el sur, en torno a 7º y 11º, en tanto13º y 15º en el norte. Las máximas en la mayor parte del pais sufrirán un descenso, estimándose entre 21º y 24º, aunque el extremo noroeste podrían alcanzar los 27º


Viernes 6/4
Cielos mayormente claros en todo el pais. Mañanas frias, con valores mínimos estimados entre 4º y 10º (lo mas bajos sobre el centro, sur y noreste, en tanto las zonas costeras y noroeste con los mas elevados). Las temperaturas máximas por su parte fluctuarán entre los 20º y 24º en el sur, centro, este y noreste, y entre 25º y 27º sobre el litoral oeste y noroeste


Sabado 7/4 y Domingo 8/4
Cielos claros o con pocas nubes. Mañanas frias entre 8º y 14º, y máximas entre 24º y 28º (las mas altas sobre el litoral oeste y noroeste, y las mas frescas sobre el sur y este)

0 comentarios: