...

Cambio de dirección del blog http://meturuguay.blogspot.com

jueves, 25 de febrero de 2010

El otoño nos recordó que está cerca. ¡Que frio!

Ayer las temperaturas habían dado un buen respiro a los dias muy calurosos que habían aquejado a la población del pais en este Febrero, pero hoy Jueves 25 el frio se hizo sentir aún mas, y con valores que eran típicos de los meses Abril y Mayo, en otoño.
La mayor parte del pais amaneció hoy con valores de 10º y 15º tal como se prevía, aunque en algunos lados puntuales se pudo haber descendido de esos registros. La minima nacional se dió sobre Melo y Durazno con 10,6º, y le seguía por tan sólo una décima, Mercedes con 10,7º. Mas al sur, en Colonia la mínima fué de 14,8º, en Florida 11,4º. En tanto la estación de Montevideo de Prado con unos 13,6º, y Carrasco mas templado con 16,0º.
En el litoral, centro-norte y norte, el frio también se hizo sentir como si fuera Mayo en donde en Rivera y en Tacuarembó, por ejemplo, los termómetros cayeron a 11,0º. En Bella Union la minima fué de 11,6º; en Artigas fue de 11,6º y en Salto fue de 11,3º.
Mañana Viernes 26, se espera otra mañana fria, aunque levemente con un incremento en estos valores, aunque por la tarde máximas normales de verano, y en aumento los próximos dias

0 comentarios: